miércoles, 21 de noviembre de 2018

Viaje a Madrid en avión.

Tras mucho tiempo dedicados a preparar este viaje, por fin el martes 20 de noviembre nos pudimos subir al avión que nos llevaría hasta Madrid. Para muchos de los alumnos era su primera  experiencia volando, y eso se notaba en sus nervios. Pero era un vuelo corto, pues en menos de una hora ya estábamos en Madrid.
Tras andar por los interminables pasillos de la T4 conseguimos montarnos en un tren de cercanías en el que tuvimos que hacer un cambia al metro para llegar a nuestro destino inicial, la Puerta de Sol.
Desde aquí ya todo lo haríamos andando. Visitamos también la Plaza Mayor, el congreso de los diputados, la fuente de Neptuno y de La Cibeles, la Puerta de Alcalá y el parque del Retiro, donde comimos y descansamos un rato.
Desde allí iniciamos el camino de vuelta, otra vez a Sol y a coger el metro que de nuevo nos llevaría al aeropuerto y desde allí a Badajoz.
Hay que destacar que los niños se han portado muy bien y que no ha habido ningún percance durante este viaje.
Y por último, darle las gracias a Don Salvador por acompañarnos y ayudarnos en este viaje, pues sin él no podríamos haberlo hecho.
Y ahora a estudiar que nos vienen los últimos exámenes de esta primera evaluación.

Podéis ver todas las fotos de este viaje haciendo CLIC AQUÍ.




viernes, 28 de abril de 2017

COMIENZA EL CURSO 2018-19.


Hemos comenzado un nuevo curso que espero venga cargado de novedades y experiencias que sean educativas y divertidas. Tenemos dos años por delante para trabajar juntos y prepararnos para llegar al instituto lo mejor  posible.
Pero para conseguirlo debemos trabajar todos los días, poner intenér y esforzarnos para aprender, pues no siempre es divertido.
Espero contar con la colaboración y la confianza de todos los familiares de estos alumnos, los alumnos de 5º C del colegio Puente Real.
Bienvenidos a todos a este blog que a partir de ahora será un medio más para estar en contacto, para cumplimentar los contenidos que vayamos estudiando y para que ustedes vean de cerca las actividades que vamos realizando y así poder tener un mayor acercamiento al grupo de clase de su hijo.
Un saludo para todos.